El conocimiento es precioso, e Internet se ha convertido en una de las maneras más sencillas de acceder a él. Hay mucho contenido de gran calidad disponible para que cualquiera pueda verlo y estudiarlo; no cabe duda que esa es una de las razones por las que Internet es tan valioso: es un repositorio que contiene tanta información que a veces es difícil saber por dónde empezar.
Por eso decidimos hacer la sección Sumando Conocimiento, en la que trataremos de ir juntando sitios y recursos que den acceso a contenido interesante y útil gratuitamente.
Muchos han tratado de describir Google Body como “el Google Maps del cuerpo humano” y la comparación es bastante acertada. Esta página contiene un mapa detallado del cuerpo humano en el que puedes navegar por su anatomía prácticamente sin límites y desde cualquier ánulo, debido a que se trata de un modelo en tercera dimensión.
Te ofrece la posibilidad de ir analizando el cuerpo humano “por capas”, incluso separando sistemas —óseo, digestivo, etc.— o pudiendo analizar detenidamente algún órgano específico. Una herramienta indispensable si buscas adentrarte —literalmente— en el estudio de la anatomía humana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario